jueves, 27 de noviembre de 2008

Crisis economica? las alternativas que propone el Foro Social Mundial

Invitacion para este JUEVES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 HRS
en esta ocasión nos podremos acercar a uno de los promotores internacionales del Foro Social Mundial con amplia experiencia en America Latina:
LEO GABRIEL, periodista, antropólogo austriaco.
quien se encuentra de paso en Mexico y nos compartira las reflexiones que a nivel internacional se están debatiendo, para enfrentar la problemática de la situación económica que enfrentamos
, A TRAVÉS DE LA PRESENTACION DE UNA DE SUS PELICULAS Y LA CONFERENCIA:
"EL FORO SOCIAL MUNDIAL Y LAS ALTERNATIVAS ANTE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL."
En esta ocasión estaremos en el Circulo de Estudios que organiza Brujula Metropolitana,
en las instalaciones del Museo Casa Carranza y en colaboración con la Asociacion de Diputados Constitucion de 1917, en RIO LERMA 35, esquina Rio Amazonas, a una cuadra de Reforma entre la Glorieta de la palma y Glorieta Cuauhtemoc.
cita a las 19:30 hrs, ENTRADA LIBRE
Leo Gabriel señalo a la prensa "Hay que sumar fuerzas más allá de un acto único; tenemos que convertir el planeta en un gigantesco foro social, dando muestras y diciendo que sí se pueden construir resistencias y luchas, así como sacar reflexiones, propuestas y estrategias".
LEO GABRIEL: Antropologo Austriaco, Director Científico del Instituto de Investigaciones Interculturales, especialista en estudios latinoamericanos con larga trayectoria, como periodista y productor de peliculas. Director académico del proyecto LATAUTONOMY- Autonomías multiculturales en america latina, condición necesaria para el desarrollo sustentable, Coordinador del grupo de trabajo: 'Dialogos de las Culturas del Foro Social Europeo'.

Autor y coautor de varios libros: 'Autonomías indigenas en America Latina, nuevas formas de convivencia política'; 'El universo autonómico. Propuesta para una nueva democracia', Articulación de la diversidad: Pluralidad étnica, autonomías y democratización en America Latina'
Antropólogo Austriaco, Director Científico del Instituto de Investigaciones Interculturales, especialista en estudios latinoamericanos con larga trayectoria, como periodista y productor de peliculas. Director académico del proyecto LATAUTONOMY- Autonomías multiculturales en america latina, condición necesaria para el desarrollo sustentable, Coordinador del grupo de trabajo: 'Dialogos de las Culturas del Foro Social Europeo'.



NO FALTES AHI TE ESPERAMOS
INFORMES: LAURA NAVA ARONTES
04455-35685200

2 comentarios:

Augusto Ramos 81 dijo...

Buenas tardes, me llamo Augusto Ramos y radico en El Salvador,C.A. con mucho gusto me dirijo a uds para ver si me podrian colaborar cual es email o contacto del director de la organizacion del periodista austriaco LEO GABRIEL,que gracias a su efuerzo y trayectoria por sus ejemplares en america latina lo hacen meriticimo de ver una america latina unidad por el bien comun.
muchas gracias por su gestion, me suscribo ante uds para recibir notificaciones a mi email: agusramos97@yahoo.com

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!