jueves, 7 de mayo de 2009

AMLO: confirma el libro de Ahumada que hubo un complot en mi contra





Entrevista del Presidente Legítimo de México con Carlos Puig





Entrevista Del Presidente Legítimo del México con Jorge Sarmiento





Audios cortesía del Gobierno Legítimo

* El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador concede entrevistas radiofónicas a Carlos Puig y Sergio Sarmiento

* Afirma que hay una mafia que es la que manda y decide en el país


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, subrayó que todo lo publicado por el empresario Carlos Ahumada confirma que hubo un complot en el 2006.

En entrevistas radiofónicas, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su opinión sobre las notas publicadas sobre el libro: “Derecho de Replica” escrito por el empresario Carlos Ahumada

Por la mañana y desde Villahermosa, Tabasco, el presidente legítimo de México concedió, vía telefónica, dos entrevistas radiofónicas a los periodistas Sergio Sarmiento y Carlos Puig.

"Ya lo he dicho en su momento, en aquel tiempo muchos se burlaron de mí, incluso comentaristas de medios de comunicación, como siempre ha sucedido en México, lo dicho por Ahumada confirma que hubo un complot en mi contra", expresó el presidente legítimo de los mexicanos.

“Hay una mafia que es la que manda y decide en el país y que es una mafia integrada por el PRI y PAN, pero de allá arriba, para aclarar, porque yo respeto a priístas y panistas de abajo quienes están amolados como la mayoría de nuestro pueblo… ellos merecen todo nuestro respeto… hay un acuerdo arriba con Salinas, Fox, Calderón, Beltrones, Gordillo, Gómez Mont y Medina Mora... es un complot”, afirmó.

No hay comentarios: